Cerró la fase regular de Clutch Season 3

e-Sports

Luego de una intensa lucha entre equipos argentinos y brasileros, y con muy buena presencia por parte de nuestro representantes, la liga mas competitiva en el país «verde amarelo» alcanzó la primer mitad y se esperan unos playoffs de infarto.

En la parte alta de la tabla de posiciones Sharks Esports, de Brasil, que cuenta en sus filas con el argentino Luca «Luken» Nadotti, terminó 7-2 la fase regular y se candidatea como el mejor equipo del torneo. Al conseguir la primera plaza, junto con Red Canids que terminó segundo, ambos esperan directamente en las semifinales de los playoffs. Isurus Gaming, el tiburón argentino tuvo una fase un tanto irregular donde terminó 5-4. Por suerte pudo asegurar el sexto lugar y meterse en cuartos de playoffs. Los otros 3 contendientes serán Detona Pound, W7M Gaming, y Bravos.

El resto de los equipos argentinos lamentablemente terminaron en la parte baja, aunque uno tuvo un final más feliz que el otro, 9z Team cosechó un récord de 3-6 y Cream Real Betis finalizó 1-8 por lo que ambos tuvieron que jugar el cuadrangular por la permanencia junto a los brasileros e-Galo y KeyD Stars.

Así finalizó la tabla de posiciones de la fase regular.

El formato fue de semifinales y final con Upper y Lower Bracket en partidas Bo3. Los equipos argentinos se enfrentaron entre sí, resultando victorioso el equipo violeta por 2-1 tras vencer 16-2 en Mirage, perder 12-16 en Nuke y finalmente llevarse la serie con un 16-11 en Inferno. Luego 9z derrotaría fácilmente al ganador de los brasileros KeyD, y aseguró su estadía para la Season 4 de Clutch. Mientras tanto, el equipo crema no pudo con el perdedor e-Galo, y tras irse derrotado 2-0 se condenó a jugar la promoción contra los equipos que ganen su plaza en la liga Dell.

Mucha expectativa de cara a los playoffs finales que se estarán llevando a cabo a partir del próximo 16 de Octubre, sobretodo con los equipos argentinos que pueden volverse fuerte en los mano a mano y conseguir muy buenos resultados. También cabe aclarar que el campeón del torneo estará ganando alrededor de 60mil reales, mientras que el subcampeón obtendrá 25mil y quien cierre el podio se llevará una bolsa de 15mil.

Tagged
Facundo Andreoni
Comunicador Social. Periodista deportivo en construcción. Fanático del fútbol y los jueguitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *