esports-rainbowsix-sudamerica

Comenzó el Clausura de Rainbow Six

e-Sports

Luego de un torneo Apertura de descubrir talentos, con muy buenos equipos jugadores y equipos mostrándose, y con Coscu Army campeón con una buena diferencia, se lanzó la segunda etapa de este SuR6, donde los equipos están compitiendo por un cupo para los torneos continentales y porque no mundiales.

Con respecto al formato, se mantiene el del torneo Apertura, con ocho equipos donde jugarán todos contra todos, a dos mapas cada fecha y al mejor de 12 rondas cada mapa, con posibilidad de empate tanto en un mapa como en una fecha. Además los puntos del torneo Clausura no se resetearon y se acumularán a los del Apertura.

En este contexto Furious Gaming y 9z Team, fueron los encargados de reanudar el torneo y mostrando un muy buen nivel y una partida muy pareja. Tuvimos un empate en 6 en ambos mapas, Villa y Consulado. En segundo turno, Malvinas Gaming obtendría una Victoria Perfecta ante Infamous Gaming con Parciales de 7-3 en Oregon y 7-4 en Villa.

Luego, el campeón defensor Coscu Army también consiguió una Victoria Perfecta y se dejó los 3 puntos con un doble 7-5 en Club House y Cafe Dostoyevski ante LBS Esports. El último encuentro de ésta primer fecha Nocturns Gaming se llevó una Victoria Parcial frente al único equipo chileno, Azules Esports, tras empatar 6-6 en Villa y ganar 7-5 en Línea Costera.

De esta manera Coscu Army Esports continúa con una buena diferencia en la cima de la tabla de posiciones seguido por Malvinas Gaming, y más atrás Furious y 9z Team.

Recordamos que el ganador de ésta SuR6 competirá en un cuadrangular final con el campeón de Centro América y los dos mejores equipos de Brasil, en busca de puntos para los Majors, torneos mundiales disputados tres veces al año.

Tagged
Facundo Andreoni
Comunicador Social. Periodista deportivo en construcción. Fanático del fútbol y los jueguitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *