NewPampasGG: El «mago» Coria presentó su equipo de e-sports

e-Sports

Muchas son las personalidades conocidas del deporte «tradicional», que poco a poco se acercan a colaborar, o incluso se meten de lleno en el mundo de los e-sports. Aquí en nuestro país tenemos el caso reciente de Fabricio Oberto, basquetbolista de una muy extensa(y exitosa) carrera, en lugares como Argentina, la liga Española y la NBA, aparte de muchos años de defender la celeste y blanca, que creó NewIndiansGG. En éste último tiempo, siguió sus pasos Guillermo «el mago» Coria, tenista también argentino de gran trayectoria que decidió fundar su propio E-sports Club: NewPampasGG.

Si bien el comunicado oficial fue dado por el mismo Coria en sus redes sociales el 27 de agosto, recién el pasado 11 de septiembre presentaron formalmente a sus equipos y a todo el equipo de trabajo, con un gran trabajo de campaña en redes sociales, y con una interesante mezcla de jugadores tanto nuevos como experimentados.

Por parte del equipo de CS:GO, tenemos entre las filas a tisan, nata, saz, ramuljas y enzo, que esta semana estarán haciendo su debut en la Fire League.

 

Por su parte wino y mozartfps serán sus representantes de Fortnite, que estarán debutando en la Fortnite Cash Cup.

Además presentó algunos jugadores todavía sin competencia en lo inmediato como Aldi «Piba» Wiebe, como capitana femenina de CS:GO, ag5 como capitán de Call of Duty y Charly Human como jugador de FIFA 1 vs 1.

De esta forma una nueva organización se adentra en este gran mundo de los e-sports, con un interesante equipo de trabajo de respaldo, y esperemos sea un largo camino el que puedan recorrer mas allá de los resultados.

Tagged
Facundo Andreoni
Comunicador Social. Periodista deportivo en construcción. Fanático del fútbol y los jueguitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *