Se puso en marcha la LLA

e-Sports Otros

Finalmente, en lo que fue el último fin de semana de enero, comenzó con su habitual doble fecha la Liga Latino América de League of Legends, el torneo más importante de esta disciplina a nivel continental. Si bien no hay cambios sustanciales en el formato, ni en los equipos participantes, si hubieron algunas sorpresas en cuanto a resultados.

El día sabado, en primer turno, el vigente campeón Rainbow7, se quedó con su juego ante All Knights. Luego, Gillete Infinity Esports hizo lo propio frente a un tibio XTen Esports. En la tercera partida del día, Estral Esports de México, que consiguió su cupo tras la salida de Pixel, derrotó Kaos Latin Gamers, de Chile. Finalmente para cerrar la primer fecha, Furious Gaming, contra muchos pronósticos, venció a un siempre candidato Isurus Gaming en el clásico argentino.

Imagen

Por la fecha 2, All Knights revirtió su mal comienzo y logró quedarse con el duelo ante KLG. Infinity se subió al escalón de los candidatos ganando nuevamente, esta vez contra un desconocido Isurus Gaming. En el tercer juego, XTen sorprendió y derrotó a Estral Esports, y en el cierre, Furious mostró una gran versión al vencer a Rainbow7.

De esta manera, cerró el primer fin de semana de Liga Latino América, dándonos una pequeña muestra de lo que será este 2021 en nuestra región.

Tagged
Facundo Andreoni
Comunicador Social. Periodista deportivo en construcción. Fanático del fútbol y los jueguitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *