Semana de copa sudamericana para los equipos argentinos

Semana de Copa Sudamericana para los equipos argentinos.

América Fútbol

Se viene una semana a puro futbol de Copas Internacionales, a nivel clubes en Sudamérica. Los equipos argentinos que disputarán la Copa Sudamericana, edición 2021, son: San Lorenzo, Independiente, Lanús, Arsenal, Newells old Boys, Rosario Central y Talleres de Córdoba.

El Martes 20 de el corriente mes, será el debut de los equipos rosarinos. La lepra visitará a Atlético Goianense, en Brasil, a las 19:15hs. Por otra parte, el canalla desembarcará en tierras paraguayas, mas precisamente en Itagua, donde será rival de 12 de octubre. Este ultimo encuentro tendrá lugar a las 21:30hs.

Al día siguiente, le toca el turno a dos que ya saben lo que es alzar dicho trofeo. En el nuevo gasómetro, San Lorenzo de Almagro será local de Huachipato de Chile, rondando las 19:15hs; mientras que, el rojo de Avellaneda, aterrizará en la altura de Bolivia para medirse ante Guabirá Montero a las 21:30hs.

Para finalizar la semana copera, harán sus apariciones los conjuntos albicelestes restantes. En Córdoba, Talleres espera la llegada de los eléctricos de Emelec, en un duelo que arrancara pisando las 16:00hs. En La Paz, Arsenal buscará un resultado positivo frente a Bolívar en el horario de las 19:15hs. En simultaneo, pero en Venezuela, Lanús chocará contra Aragua con la esperanza de dar inicio de la competición en mención con el pie derecho.

 

Leonardo Vanney
Pergaminense, amante del fútbol y la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *