Nadal se despide del Australian Open

Grand Slam Tenis

Nadal se enfrentó esta mañana contra Thiem Dominic por los cuartos de final del Australian Open, un enfrentamiento que desde el papel ya mostraba lo interesante que sería. No defraudó.
Aunque el resultado fue sorpresa, el nivel de juego no lo fue, Thiem derrotó a Rafa en cuatro sets (6-7;6-7;6-4;6-7) y se enfrentará al alemán Alexander Zverev en semifinales.
Primer y segundo set igual de parejos ambos jugadores, cada uno mostrando el porque hacen parte del top 5 del ATP, cada jugador ganaba y hacía respetar su servicio hasta obligar a cada set a ir al tie break. En el tie break, Rafa no se notó tan claro y perdió los dos. Dos sets arriba Dominic.

El tercer set era el decisivo para Nadal, el todo o el nada, Rafa a pesar de tener que remontar todo un partido no perdía la esperanza ni la fuerza, ganaba este set y complicaba a Thiem.
Cuarto y último set, estaba parejo, a tal punto de ir a otro tie break, momento en el que a Dominic le había ido bien en ese partido en los sets anteriores y este no sería la excepción, el austriaco ganaba el tercer tie break del partido y se llevaba la clasificación.
Al final del partido, el estadio ovacionó y aplaudió al número 1 del mundo por si gran actuación y presente.

Juan Aponte

Tw: JuanesAponte

IG: JuanesAponte3011

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *